¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Puede previsualizar el costo de envío, de un producto individualmente, colocando el código postal en "MEDIOS DE ENVÍO"

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son realizados por correo E-Pick Y Correo Argentino a todo el país.
Tambien puede solicitar la cotizacion y envio por correo Andreani, debiendo comunicarse al 351 6888750 con un vendedor por Whatsapp.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Si elige envío a domicilio se recomienda que sea de facil ubicación y que el mismo tenga numeración.
Si su domicilio es "SIN NÚMERO", de difícil acceso o ubicación, se recomienda seleccionar la opción de retiro en sucursal más cercana.

¿Puedo retirar mi compra en vez de solicitar un envío?
Sí, al realizar la compra debe seleccionar la opción de retiro en nuestra sucursal “CASA CENTRAL”
Local 400 - Hiperconstrucción - Barrio Poeta Lugones - Cordoba Capital. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la ubicación geográfica. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. 

IMPORTANTE LEER POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al 3516888750 via whatsapp

¿Puedo solicitar asistencia para comprar correctamente y no equivocarme?
Si, contamos con el número de Atención al Cliente 351- 6888750, donde vía whatsapp, puede sacarse todas las dudas antes de realizar una compra. Un vendedor lo guiará en el proceso de compra para evitar cometer errores.

El horario de atención es de Lunes a Lunes de 9 a 21hs incluso feriados.

¿Qué sucede si el correo me visita y no me encuentro en el domicilio? 
El correo va a realizar 2 intentos de entrega, si no obtiene respuestas le dejarán una notificación que el paquete irá a la sucursal más cercana a su domicilio y tendrá 5 días hábiles para retirarlo. Si no fue retirado en ese tiempo el paquete regresa a nosotros. 

Podrá solicitar un reenvío.

El producto que quiero comprar figura SIN STOCK ¿Qué puedo hacer?
Es muy probable que nuestros proveedores no cuenten con stock de ciertos productos, en ese caso les recomendamos comunicarse con Casa Central al 351 6888750 por whatsapp o al fijo 351 4770682.

Un vendedor corrobora el stock manualmente y lo asesorará en caso de haber un reemplazo adecuado. 

Mi pago aún no fue confirmado ¿que paso?
La validación del pago depende del método utilizado, cuando se abona con débito o tarjeta bancaria suele ser instantáneamente. Si utilizas otro método de pago, como transferencia o deposito, puede llegar a demorar hasta 72hs hábiles.

No te preocupes, te enviaremos un mensaje una vez validado.

¿Cómo abono con transferencia bancaria?
Una vez completados los datos de envío o retiro en sucursal, procede a elegir el método de pago.
Selecciona TRANSFERENCIA BANCARIA y recibirás los pasos a seguir.

Elegí retiro en sucursal ¿Cuando puedo retirar? 
Una vez recibido el email que indica que el pago fue validado correctamente.

¿Qué tipo de factura emiten?
Podemos emitir Factura B y M (responsable inscripto).

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios del sitio tienen IVA incluido.

¿Son agentes de retención o Ingreso Brutos?
No, Todo Repuestos Web no es agente de retención. 

¿Como sigo en estado de mi compra?
Una vez realizada la compra recibirá un email con un enlace que informa en qué estado se encuentra su compra. 

Nunca he realizado una compra en esta tienda ¿Como se que es una tienda real?
Al pie del sitio web encontrará un icono con nuestra data fiscal actualizada.

También somos uno de los mejores vendedores en Mercado Libre que podrá verificar AQUÍ.
Además pueden visitar nuestra cuenta verificada de GOOGLE
AQUÍ.

Más de 20 años en el mercado nos dio un prestigio reconocido por muchas personas.
Contamos con un equipo de trabajo instruido que le guiará y acompañará en cada etapa de su compra.
Somos muy transparentes. Sin mucho esfuerzo podrá localizar un representante, vendedor o asesor dispuesto a darle la atención que usted requiere.